Promocion Programa DETOX Semana Santa

Un programa detox es un plan depurativo que consta de varias partes: una Nutritiva y otra Depurativa. En la Nutritiva se busca suministrarle al cuerpo ciertos nutrientes y vitaminas que fortalecen el sistema digestivo e intestinal, mejoran su flora y con ello los procesos que en éstos se realizan. En la parte Depurativa se promueven la eliminación de agentes contaminantes de tu cuerpo a través de diferentes terapias. Éstas le van ayudar a nuestro organismo a eliminar las toxinas que impiden su buen funcionamiento.

Todos los programas van acompañados de un Desayuno Detox, que le ayudará a empezar el día con fuerza y energía, además de favorecer los procesos nutritivos de su organismo.

Además encontrará una zona con Productos Detox donde podrá tomar una amplia gama de Tés e Infusiones y Frutas variadas que le ayudarán, además de a limpiar su sistema digestivo, a saciar nuestro apetito y evitar comer otro tipo de alimentos perjudiciales para su salud.

Puede elegir cualquiera de los 2 programas que tenemos pensados para usted, o incluso los podría combinar si está interesado/a en pasar más días con nosotros..

  • PROGRAMA DETOX 1

    PROGRAMA DETOX 1

    Paseo en Bicicleta 1h. o Ruta Senderismos de 1h y 30´

    Sesión de Yoga

    Tratamiento Detox:

    • Zumo Natural Multivitamínico y Depurativo
    • Peeling de Sales Marinas
    • Envoltura de Uva con Propiedades Antioxidantes e Hidratantes
    • Masaje Detox
    • Presoterapia y Gimnasia pasiva

    Spa Exclusivo: Disfruta de la Relajación y Tranquilidad de tener un Spa cerrado para ti (un acompañante gratis)

    Detox 1: 155€
  • PROGRAMA DETOX 2

    PROGRAMA DETOX 2

    Sesión de Yoga

    Paseo en Bicicleta 1h. o Ruta Senderismos de 1h y 30´

    Spa Exclusivo y Masaje Shiva: Disfruta de la Relajación y Tranquilidad de tener un Spa cerrado para ti (un acompañante gratis) y finaliza la experiencia con un Masaje Shiva, un Masaje Hindú depurativo y sensitivo que despertará tus sentidos y que ayudará a los distintos sistemas de tu cuerpo tanto a nivel interno como externo.

    Detox 2: 155€