Nuevos servicios en Gold Place Spa

04/10/2016

Las últimas semanas han sido de mucho trabajo en Gold Place Spa. Con la llegada del otoño queríamos sorprenderos con nuevas propuestas que estamos seguros que no os van a dejar indiferentes. Con ello queremos dar un paso más con diferentes tratamientos y packs para que los podáis disfrutar solos, en pareja o incluso con vuestro grupo de amigos. Por ello hoy queremos hablaros precisamente de algunas de estas novedades.

Como ya sabéis muchos de vosotros hace unas semanas presentábamos nuestro 'Ritual Astur', un circuito diferente a través de nuestras instalaciones y en el que se puede degustar productos asturianos y disfrutar de un masaje realizado con botellas de sidra. La aceptación de este ritual ha sido tan importante para nosotros que hemos decidido que pase a formar parte de nuestros servicios habituales. Entre las novedades también hemos incluido los 'Masajes Gold' con propuestas novedosas y para todos los gustos. Todos tienen como objetivo la relajación de cuerpo y mente.

Si lo que buscas es una actividad diferente para realizar en pareja entonces os recomendamos nuestros nuevos 'Pack Pareja'. Todos ellos incluyen nuestro circuito de spa y un masaje para dos personas que puede ser parcial, completo o extra. También podéis encontrar diferentes novedades en nuestros 'Tratamientos' y en los 'Rituales Deluxe'. Además de todo esto hemos incluido también un nuevo 'Tratamiento Detox' para ayudaros a limpiar cuerpo y mente de la mano de nuestro equipo de profesionales.

 

Volver atrás