Los beneficios del tratamiento Detox

14/10/2016

La dietas y tratamientos Detox han ganado mucha fuerza en los últimos años. Han pasado de ser algo desconocido para la mayor parte de la población a ser un recurso cada vez más habitual. A nadie nos extraña ya escuchar que un amigo o familiar está realizando un tratamiento de este tipo pero, ¿para qué sirve exactamente? Lo primero que hay que decir es que su propósito no es el de adelgazar o perder peso. Detox viene de la palabra desintoxicación y su objetivo es ayudar al cuerpo a neutralizar los deshechos tóxicos que se van acumulando con el paso del tiempo. Gracias a estos tratamientos ahora podemos eliminar estas toxinas para mantener un buen estado de salud.

En nuestro caso cada vez eran más las personas que nos preguntaban por este tipo de tratamientos, así que hace unas semanas decidimos incluirlo entre nuestra carta de servicios. En Gold Place Spa planteamos un tratamiento Detox de un día de duración. En él incluimos una dieta basada en los sobres Kyani Sunrise, que es lo que el cliente debe tomar a lo largo del día. Gracias a sus propiedades naturales podemos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar esas toxinas de las que hablábamos antes. Sin embargo, en nuestro caso, el tratamiento va mucho más allá e incluye otros servicios que potencian aún más los beneficios del Detox.

Nuestro servicio también incluye un masaje anticelulítico con drenaje completo para trabajar de forma más exhaustiva las zonas más complicadas del cuerpo. La sesión termina con una sauna de 15 minutos de duración para completar una jornada muy relajante. En definitiva, un tratamiento de un día con el objetivo de sentirnos mejor a nivel físico y mental.

Si estás interesado en realizar nuestro tratamiento Detox puedes reservarlo de forma online haciendo click aquí.

Volver atrás