Llega el 'Ritual Astur'

23/08/2016

En plena semana de la Fiesta de la Sidra Natural en Gijón y cuando faltan pocos días para la celebración del Día de Asturias, en Gold Place Spa tenemos preparada una importante sorpresa; el 'Ritual Astur'. Una experiencia por tiempo limitado entre los días 8 y 18 de septiembre y en la que hemos querido fusionar nuestros servicios con la tradición más asturiana.

El 'Ritual Astur' va a incluir un circuito de Spa exclusivo para dos personas y de una hora de duración. Durante el mismo, además de disfrutar de nuestras instalaciones también se podrá degustar una botella de sidra, canapés asturianos y un cóctel astur elaborado expresamente para nosotros. Además de todo ello, el servicio también incluye un masaje muy especial para dos personas ya que se realiza con botellas de sidra. Una experiencia única que no podéis perderos.

Como ya os comentábamos antes, el 'Ritual Astur' solo se podrá disfrutar por tiempo limitado pero además, todos aquellos que hagáis la reserva para el día 8 de septiembre vais a llevaros también un regalo muy especial de parte de Gold Place Spa. Si quieres realizar ya tu reserva puedes hacerlo a través de nuestra tienda online o bien en el teléfono 985 33 28 09. Os esperamos del 8 al 18 de septiembre para vivir la experiencia más asturiana de Gold Place Spa.

 

Volver atrás