Estrenamos blog

22/08/2016

Unas semanas después de estrenar nuestra web y tienda online, en Gold Place Spa queremos continuar con más novedades dentro del mundo digital. Por eso hemos decidido estrenar este espacio en el que semanalmente os vamos a mantener informados de las últimas novedades y también de algunos de los tratamientos que ofrecemos en nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo no es otro que ofreceros toda la información posible que esté relacionada con los servicios que ofrecemos diariamente a nuestros clientes. De esta forma os vamos a presentar con detalle nuestros masajes, tratamientos, circuitos y entrenamientos en el gimnasio. Os invitamos por tanto a permanecer atentos tanto a nuestra web como a nuestras redes sociales, donde puntualmente también tenéis toda la información relativa a Gold Place Spa.

En este primer post queremos aprovechar también para dar las gracias a todos aquellos que confiáis en nosotros para vivir una experiencia diferente. Desde que abrimos nuestras puertas siempre tuvimos claro el objetivo de poder ofrecer un servicio de calidad y diferente. Quizás por eso cada vez sois más los que acudís a nosotros para disfrutar por ejemplo de un circuito de spa privado, una actividad única y que debéis probar.

Por otro lado también os anunciamos que muy pronto tendremos preparada una gran sorpresa en la que vamos a unir nuestros servicios a las tradiciones más asturianas. Será también una experiencia muy diferente y estamos seguros de que os encantará. Como decimos, muy pronto, os daremos toda la información relativa a esta sorpresa.

 

Volver atrás