¿Conoces nuestro gimnasio?

23/08/2016

Cuando uno oye la palabra Spa lo normal que le viene a la mente es 'relajación'. Eso es sin duda algo que buscan habitualmente nuestros clientes cuando nos solicitan un masaje o un tratamiento. Sin embargo, los servicios que ofrecemos en Gold Place Spa van un poco más allá e incluyen también la posibilidad de disfrutar de nuestro gimnasio.

Se trata de unas instalaciones que están pensadas tanto para aquellos que vienen de paso a Gijón como para los que desean un lugar para entrenar con tranquilidad y sin agobios. Para ello el gimnasio de Gold Place Spa cuenta con todo lo necesario para realizar diferentes tipos de entrenamiento e incluso damos la opción de hacerlo bajo la supervisión de un profesional que guíe el trabajo.

Si quieres saber más sobre nuestros planes de entrenamiento personalizados o bien conocer las tarifas de nuestro gimnasio puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos. Estamos en la Avenida Doctor Fleming 71, en los bajos del Hotel NH de Gijón. Puedes localizarnos en el teléfono 985 33 28 09 o bien en la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Volver atrás