Gold Place patrocinador II Costa Trail Gijón

01/03/2017

Apasionados del deporte y la naturaleza tienen en la Costa Trail de Gijón una disculpa para disfrutar del litoral de la ciudad. Se trata de una prueba cuyo recorrido ha sido diseñado por Santi Obaya, seleccionador asturiano de carreras de montaña, y con un amplio currículum como vencedor de pruebas de este tipo tanto nacionales como internacionales.

Se celebrarán dos carreras el 12 de marzo, coincidiendo con la gran bajamar que se espera para ese día: una de 10 kilómetros y otra de 19 kilómetros. Con el retiro de las aguas quedarán al descubierto rincones vírgenes, calas escondidas, playas espectaculares… Que podrán disfrutar tanto los corredores como todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la competición.

La carrera de 10 kilómetros saldrá de La Escalerona y llegará al Parque de La Providencia, atravesando el río Piles y los diferentes arenales. La de 19 kilómetros, seguirá hasta las proximidades de la playa La Ñora, donde los atletas participantes encontrarán el punto de regreso.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo domingo, 5 de marzo, y el precio oscila entre los 15€ del recorrido corto y los 19€ del recorrido largo. Para más información, podéis entrar en la web de la II Costa Trail de Gijón.

Volver atrás